viernes, 9 de abril de 2010

Día Bueno

Ayer realicé varias acciones ecologistas como no bañarme, ponerme ropa de días anteriores y andar en bicicleta todo el día. Me la pasé bomba, aunque desgraciadamente no había mucho tráfico. ¡Con lo que me gusta burlarme de los conductores de autos atorados en él! Más cuando están desesperados y tocan sus bocinas como locos y yo paso junto a ellos riéndome y negando con la cabeza. Ayer no; los caminos estuvieron despejados y me dio tiempo de ir tranquilamente disfrutando de las jacarandas.

Por lo demás los contratiempos siguen: la flor de mi pimiento (ja) desapareció misteriosamente. Y ahora resulta que tenemos pulgón.

Algo que siempre me ha intrigado es de dónde salen los insectos que me encuentran. Por ejemplo los mosquitos que no dejan dormir. ¿Van realmente patrullando la ciudad? Vuelan hasta que dicen "ahí, ahí hay una ventana abierta, vamos, seguro hay a quien picar en alguna de las habitaciones del fondo, vamos!" fiuuuuuum.

No lo creo, pero sin embargo del mismo modo una extraña especie de abejitas localizó mi huerto y vino desde quien sabe donde a polinizar las flores de la arúgula. Lo malo es que de algún modo, (seguramente un claro caso de espionaje industrial) un bicho horrible de pinta y nombre, el Pulgón, se enteró de que hay plantas en mi azotea y mandó a un destacamento a devorar la savia. Lo bueno es que es un destacamento de infantes por lo que podré luchar con ellos, espero, mientras no alcancen su pleno desarrollo.

Entre todas estas cosas, ayer surgió un cliente, una amiga dice que quiere una jardinera. El modelo chico pero color claro.

Así que no está mal. Pero hoy no puedo empezar a hacerla, porque hoy sí me bañé.

1 comentario:

  1. eso de los pulgones es muy común... pero se quitan haciendo un insecticida écologico.

    luego te digo como... pero pues las fotos que pasoo???

    vas bien... quién es la clienta?? jajaja

    Saludos y abrazo

    tu primo

    Alex

    ResponderEliminar